miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014, créditos finales


2014 ha sido un año de película, sin duda alguna. No muy buena, eso hay que reconocerlo, pero con algunos giros del guión que crean esperanzas de cara a la secuela.Y como en toda creación cinematográfica, ha llegado el momento de poner los créditos finales y las menciones especiales.

Dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos, yo no puedo más que daros las gracias a todos y por todos. No os asustéis, esto no es una despedida ni mucho menos, el blog seguirá funcionando durante 2015 al mismo rendimiento que lo ha hecho hasta ahora, aunque no puedo prometer más cantidad de contenidos. Eso sí, la calidad será la de siempre, la que los lectores merecéis.

Sin embargo, no estoy delante de la pantalla para hablar de planes futuros -que los habrá-, hoy estoy para agradecer a todos y cada uno de los 6477 visitantes que habéis pasado por este portal  que me hayáis hecho el regalo más bonito del mundo. 

Línea de Meta F1 se inició en marzo de este año como un proyecto personal muy ambicioso. Y gracias a todos, los objetivos que me marqué tanto para este blog como para mi persona no sólo se han cumplido, sino que además me han llevado a nuevos caminos que ni siquiera entraban en mi cabeza. Durante siete maravillosos meses esta ha sido mi ventana abierta al mundo, mi ocasión de escribir sobre lo que más me gusta y más me emociona, y la acogida que mis palabras han tenido es algo que aún me cuesta creer.

Y todo ese éxito ha sido gracias a vosotros, los muchos o pocos que estáis detrás de la pantalla, los que, incluso después de que dejara de publicar tanto debido a mi nuevo trabajo de redactor en laF1.es, habéis seguido visitando el blog, leyendo mis entradas y, alguno, comentando sobre ellas. Por eso, gracias, porque habéis sido la llave a un paso adelante que, ni por asomo hubiera dado de no haber sido por  este blog.

Es duro, muy duro sentarte delante del ordenador para escribir sin saber si la pasión que intentas transmitir acabará llegándole a alguien, pero, por lo que he podido ver, parece que he cumplido ese cometido. Me gustaría aquí darle las gracias a Jaobo Vega, comentarista de Fórmula 1 en Atresmedia por la difusión que le dio al artículo de "Alain Prost, el cordero con piel de lobo", así como a todos los expertos -Gonzalo Serrano, Raimon Duran, Óscar del Castillo, Raymond Blancafort, etc- por la colaboración por twitter que tuvieron conmigo, lo que me permitió confeccionar el estudio "¿Cuál es el F1 más bonito de la historia?".

Sin embargo, aquí quiero hacer mención especial a uno de los personajes a los que más cariño tengo del mundo de la F1 en España. José Manuel Zapico, (Virutas F1). En julio me propuse hacerle una entrevista para poder publicarla y, no sólo aceptó la petición con entusiasmo, sino que además fue él quien se puso en contacto conmigo y me dedicó más de 40 minutos de conversación -pagados de su bolsillo-, que no es poco. Por ello, gracias, Zapi, porque esa deferencia ha sido, sin duda, un empujón enorme.

Y llegados a este punto, no puedo olvidarme de las dos personas que me han dado la oportunidad más importante que he tenido. Quiero darle las gracias infinitas a mis grandes compañeros Eva García y Martí Muñoz, directora y coordinador de redacción en laF1.es y que, después de ver mis andaduras en este portal, me acogieron como nuevo miembro del equipo de redacción y me han dado todas las facilidades, consejos y ayudas del mundo. Por ello, chicos, muchísimas gracias. Porque vuestra confianza es el primer paso para cumplir mi sueño.

2014 ha sido un año duro en lo personal, pero a la vez me ha aportado muchísimas cosas. Ojalá que en 2015 la línea siga siendo ascendente, y que todos vosotros me acompañéis en mis andaduras aquí y en laF1.es. 

Gracias a todos y feliz año nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario